Tony Vidal el Gitano
16627
page-template-default,page,page-id-16627,page-child,parent-pageid-16336,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
 

Tony Vidal el Gitano

Tony Vidal, más conocido como Tony El Gitano, máximo responsable de la sala Chocolate en 1980/1986. Inicialmente, en contraposición al colorismo de Barraca, esta singular sala apostó por sonidos más oscuros y góticos de bandas como Bauhaus, Sisters of Mercy, Art of Noise o Cabaret Voltaire; una mezcla de industrial, siniestro,psychobilly y afterpunk, siguiendo una línea de eclecticismo musical. Por su escenario han pasado artistas de la talla de 1000 Mexicans o Alien Sex Fiend, y muchas otras singulares y oscuras propuestas más.

En definitiva, se trató durante varios años de la principal sala de psicodelia y de música oscura de la región, donde Tony Vidal pinchaba entre otras cosas temas muy avanzados que experimentaban con la mezcla del rock y la electrónica, con la intención de crear una secta en torno a la música, en la manera de vestir y vivir.

ESTOS SON LOS 3 TEMAS QUE TONY EL GITANO ELIGIÓ PARA SU AUDITION:

TRACKLIST

TRACK 1 – Joy Division- Love will tear un apart»

 

TRACK 2 – The sisters of mercy walk away»

TRACK 3 – Alien sex fiend ignore the machine»