Audition | Jesús Brisa
16637
page-template-default,page,page-id-16637,page-child,parent-pageid-16336,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Jesús Brisa

La cuarta Audition del ciclo «Los primeros Dj´s de Valencia» es para Jesús Brisa , otro de los artistas mas importantes en la época gracias al estar a los mandos de la cabina de la discoteca Espiral en la Eliana , dirección contraria donde estaba las discotecas de la famosa ruta.

Fue Dj residente de la Discoteca ESPIRAL  del 1987 al 1993 y llevó a la sala esa variedad musical de temas de rock/pop no comercial, sonidos oscuros, electrónicos, guitarras, techno, EBM, etc… La presentación de todas las noches era su mítica frase »BUENO, ANTE TODO, Y COMO SIEMPRE MUY BUENAS NOCHES Y BIENVENIDOS A ESPIRAL»

También fue residente de la discoteca Barraca ( 1994 – 1995 ) junto a Luis Bonias en las sesiones de sábado noche y domingos tarde-noche. Trabajó en la discográfica ÁREA IMPORT RECORDS S.L., en el Dpto. comercial de compras-ventas.(1988 – 1994 ) y fue miembro de grupos musicales como, MORTIS MIX ,ATLANTIS, TUR-MIX.

ESTOS SON LOS 3 TEMAS QUE JESÚS BRISA ELIGIÓ PARA SU AUDITION:

TRACKLIST

TRACK 1 – Joolz-the-stand»

TRACK 2 – Crash-course-in-science—flying-turns»

TRACK 3 – Underworld-stan-up»