Equipo

Audition está compuesto por un equipo de profesionales de diferentes ámbitos; periodismo, promoción de eventos, producción visual, diseño, fotografía, audiovisuales,o programación web. Un equipo que trabaja en este proyecto gracias a su pasión y devoción por la música.

sergio

Sergio Mañez – Director

 

Promotor y dj en activo desde 1998, organizando multitud de eventos relacionados con la música y la cultura en la ciudad de Valencia.
Actualmente es el director e ideólogo del proyecto Audition, director artístico y creador del proyecto cultural Distrito 008, socio fundador y director del espacio cultural Espai Llimera.

También forma parte de la promotora y agencia djs DVICE.

alberto

Alberto García – Web

 

Ingeniero de teleco melómano y multidisciplinar. Una década al frente del estudio de diseño Srpulpo, realizando proyectos web y producción de vídeo.

Amante de la música, compagina su actividad profesional con la de DJ, Cryïng Hemeroteqüe, experimentando con los sonidos neotrance y melodic techno menos usuales en España, lo cual influye en sus trabajos audiovisuales.

antonio

Antonio Albertos – Documentación

 

Discjockey, promotor y periodista musical desde los años 90. Ha colaborado en fanzines y magazines musicales, y, junto a más de 20 periodistas, fue co-autor del libro La Historia del Rock en la Comunidad Valenciana.
Su relación con la música se ha desarrollando en radio, televisión y en prensa escrita. Actualmente colabora con el magazine el Hype y dirige el Festival de Exploración Audio & Visual, Volumens.

Alejandro Serrano Sierra

Alejandro Serrano Sierra 

 

Alejandro Serrano Sierra se dedica al periodismo musical especializado en música electrónica y colabora en diversos medios, como elhype.com,comolasgrecas.com o psychonautsmag, del que es editor. Ha gestionado las redes sociales de otros medios del sector y actualmente realiza trabajos de prensa para los lanzamientos de distintos sellos discográficos y artistas. Además es promotor, dj y diseñador gráfico de las fiestas itinerantes Chromatic