Audition | Equipo
11
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-11,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Equipo

Audition está compuesto por un equipo de profesionales de diferentes ámbitos; periodismo, promoción de eventos, producción visual, diseño, fotografía, audiovisuales,o programación web. Un equipo que trabaja en este proyecto gracias a su pasión y devoción por la música.

sergio

Sergio Mañez – Director

 

Promotor y dj en activo desde 1998, organizando multitud de eventos relacionados con la música y la cultura en la ciudad de Valencia.
Actualmente es el director e ideólogo del proyecto Audition, director artístico y creador del proyecto cultural Distrito 008, socio fundador y director del espacio cultural Espai Llimera.

También forma parte de la promotora y agencia djs DVICE.

alberto

Alberto García – Web

 

Ingeniero de teleco melómano y multidisciplinar. Una década al frente del estudio de diseño Srpulpo, realizando proyectos web y producción de vídeo.

Amante de la música, compagina su actividad profesional con la de DJ, Cryïng Hemeroteqüe, experimentando con los sonidos neotrance y melodic techno menos usuales en España, lo cual influye en sus trabajos audiovisuales.

antonio

Antonio Albertos – Documentación

 

Discjockey, promotor y periodista musical desde los años 90. Ha colaborado en fanzines y magazines musicales, y, junto a más de 20 periodistas, fue co-autor del libro La Historia del Rock en la Comunidad Valenciana.
Su relación con la música se ha desarrollando en radio, televisión y en prensa escrita. Actualmente colabora con el magazine el Hype y dirige el Festival de Exploración Audio & Visual, Volumens.

david-foto

David – Comunicación

 

Licenciado en Recursos Humanos, David es un joven promotor Valenciano con más de cinco años a sus espaldas organizando eventos en la escena local.

Su inquietud y sus ganas de apostar por lo que le gusta, la música, lo convierten en una pieza perfecta para el engranaje de Audition en su nueva faceta Face2Face.

Actualmente dirige la fiesta Propaganda en la sala Play y se encuentra inmerso en el sello valenciano Discos Malvarrosa, del cual es cofundador.