VESSEL
16588
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16588,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16769
 

VESSEL

Audition con Vessel en Volumens I I I

Una nueva colaboración de Audition en la Tercera edición de Volumens Day en Septiembre del 2019, nuevamente con uno de los cabeza de cartel.

El aclamado productor y compositor electrónico Sebastian Gainsborough comenzó su carrera como proveedor de electrónica de campo izquierdo y bajo, utilizando su paladar sónico único para crear composiciones inmersivas, electrónicas, explorando la textura y el tono, lo orgánico y lo hecho por el hombre. Su primer álbum, Order of Noise  (Tri Angle Records 2012) se posicionó como un artista a la vanguardia de la nueva música electrónica británica. ‘Punish, Honey’ de 2014 marcó una clara diferencia de todo lo que Vessel había lanzado anteriormente. Después de dos años de recorrer la producción de ‘Order of Noise’ y su producción de los diez años anteriores, Vessel se acercó a ‘Punish, Honey’ de manera diferente, alejándose de las herramientas de música digital en favor del hardware analógico y el exclusivo, hecho a mano. instrumentación para desarrollar una paleta sonora completamente única. El sencillo principal, Red Sex recogió el estatus de culto, siendo utilizado en The Handmaiden de Park Chan Wook, en las pasarelas de Alexander McQueen y como la banda sonora de una franja de bailes contemporáneos mientras destruye simultáneamente las húmedas pistas de baile del sótano alrededor del mundo.

TRACKLIS

Track 1

Leos Janacek Pavel Haas-Intimate Letters

Track 2:

Mark Hollis – A Life

Track 3:

Olivia Chaney – O Solitude