Audition | Edu Imbernon
15529
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15529,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Edu Imbernon

Audition con Edu Imbernon

Edu Imbernon es natural de Valencia y uno de los productores nacionales con más proyección internacional. Su primer gran éxito fue “El baile alemán”, compuesto a medias con Coyu, del sello Suara. Un track que fue considerado el mejor del año 2009 por Beatport. Tan sólo tenía 19 años.

Años después su proyección se ha visto aumentada, la remezcla que realizó a The XX, Crystalised. Una remezcla que encumbró a Edu al Olimpo de los Star djs. Tras esta remezcla las peticiones se han sucedido, Maya Jane Coles y X-Press 2 entre otros.

Además ha publicado producciones propias para selllos como Get Physical, Young Turks, Trapez, Great Stuff o Dynamic. Toda esta actividad ha llevado a Edu Imbernon a ser reclamado en los festivales más respetados del globo terráqueo. Entre las más destacadas su aparición en la edición de Coachella de 2016.

Te invitamos a que descubras los temas que han marcado la trayectoria a Edu Imbernon desde sus inicios.