| Carlos Simó y Luis Bonias
16616
page-template-default,page,page-id-16616,page-child,parent-pageid-16336,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Carlos Simó y Luis Bonias

Carlos Simó , dj que desde Barraca cambió la inercia, no solo de una sala donde se pinchaban sesiones típicas de finales de los 70, sino también de todo el panorama discotequero nacional e internacional. Melómano insaciable, con el tiempo, descubriría una nueva música rompedora en sus viajes a Londres y USA que llamó la atención a los valencianos y a todos los extranjeros que frecuentaban el local. Aquello supuso el pistoletazo de salida a sus sesiones míticas con música independiente americana, inglesa y alemana, en la veterana discoteca de Les Palmeretes, marcada por música lentas y rumbas,hasta convertir Valencia en una referencia musical nacional con Barraca. Los mejores conciertos se celebraban en la emblemática sala, por donde pasaron grupos tan emblemáticos como Radio Futura, Alaska y Los Pegamoides, New Model Army, Happy Mondays y los Stone Roses. Con el tiempo,Carlos Simó se acabaría convirtiendo en el primer dj estrella por la sencilla razón de saber programar a las mejores bandas estatales e internacionales en directo, acogiendo con ello un extensísimo público fiel, pero también, por disponer de la música como muy pocos lo podían hacer en España.

En esta ocasión la Audition de Carlos Simó tendrá como novedad la elección de los temas a escuchar por dos artistas que comparten historia, gustos y amistad. Luis Bonias Bias acompañara a Carlos Simó, maestro y aprendiz juntos en una audición que dirá mucho sobre la historia de la mitica discoteca Barraca.

ESTOS SON LOS 3 TEMAS QUE CARLOS SIMÓ Y LUÍS BONIAS  ELIGIERON PARA SU AUDITION:

TRACKLIST

TRACK 1 – Japan «Quiet Life»

TRACK 2 -Cabaret Voltaire «Nag, Nag, Nag»

TRACK 3 -Fad Gadget «Collapsing New People»